Mostrando los 4 resultados

Ordenar por:

Si dispones de una torre potente, una gran tarjeta gráfica, procesador, etc. de nada te servirá si no tienes una pantalla de ordenador o monitor con alta potencia. 

Antes de elegir un modelo de monitor para ordenador reacondicionado debes de saber cuál es el ideal para ti dependiendo del tamaño de pantalla que necesites, el diseño ya que influye la mesa de trabajo donde quieras colocarla, el tipo de panel que está realizada, la calidad de su imagen, sus conexiones, etc.

En la Casa del Outlet encontrarás una amplia gama de monitores reacondicionados adaptados a todos los tipos de necesidades y presupuestos. 
Monitores Benq reacondicionados
Los monitores Benq tienen la mejor relación y rendimiento de los productos digitales. Son dispositivos muy polivalentes y están indicados especialmente para usar con videojuegos pero también son utilizados para vídeo o fotografía ya que cuenta con unas grandes prestaciones.

Los monitores Benq reacondicionados los puedes encontrar con una gran variedad de precios y características, así podrás elegir el producto que más se adapte a tus necesidades. Sus productos son muy sofisticados y tienen la mejor tecnología para dar una mayor resolución. 

Todos nuestros monitores reacondicionados pasan por un testeo para analizarlos y repararlos en función de lo que necesiten. Estas pantallas de ordenador apenas sufren de deterioro por la escasa manipulación de parte de su usuario, además están revisadas por un profesional que certifica su correcto funcionamiento. Su precio es mucho más barato que si lo comprases nuevo o buscaras un modelo de segunda mano. 
¿Qué otras marcas de monitores trabajamos?
Aquí podrás comprar un monitor reacondicionado de alta gama a precios mucho más bajos que otras tiendas y de marcas como Asus, Samsung, Akoya, MSI, etc.

Trabajamos con las mejores marcas de monitores para reacondicionar y tener unos precios más asequibles. De esta manera, podemos llegar a los más exigentes que quieren una pantalla de gran potencia y calidad.