Jet Clean es un centro de estación dental formado por un irrigador y un cepillo de dientes.
- IRRIGADOR:
– El irrigador cuenta con hasta 10 niveles de presión de agua, asegurando una profunda limpieza sin dañar el esmalte natural de cada dentadura.
– Depósito extraíble de 600 ml. Sencillo de desmontar, limpiar y rellenar para un nuevo uso.
– Incluye 7 boquillas para cada uso: 3 clásicas, 1 de ortodoncia, 1 para la placa dental, 1 para la bolsa periodontal y 1 limpiador lingual, proporcionando una limpieza completa en un solo producto.
– Este irrigador dental realiza una parada automática a los 3 minutos de uso, asegurando una mayor seguridad.
– Dispone de un departamento destinado a guardar todas las boquillas del irrigador con el fin de mantenerlas limpias y siempre a mano.
- CEPILLO DE DIENTES:
– Cepillo de dientes sónico, que posibilita un cepillado más cuidadoso con las encías gracias el movimiento vertical, con el cual se puede evitar la retracción de las encías y alcanzar las zonas más difíciles.
– El cepillo de dientes dispone de 5 modos: Clean, White, Sensitive, Massage y Gum Care, adaptándose a las preferencias y necesidades de tu boca.
– Incluye 2 cabezales para cambiarlo en el momento en que se desgaste.
– Dispone de una función aviso cambio de zona cada 30 segundos, para sacar el máximo rendimiento all tiempo del cepillado.
– Tiene un temporizador a los 2 minutos de uso, ya que este es el tiempo recomendado de cepillado de dientes.
– Su tiempo de carga completa es de 4,5 horas, ofreciéndote una autonomía de hasta 31 días*, pudiendo despreocuparte de cargarlo cada día. *Haciendo dos cepillados de dos minutos cada día y variando según la presión ejercida en el cepillo.
– Gracias al IPX7, tanto el cuerpo como sus cabezales pueden lavarse bajo el grifo, ayudando a su mantenimiento y conservación.