¿Por qué estos precios?

Seguro que te estás haciendo esta pregunta en este momento. Los productos que anunciamos como reacondicionados provienen de tiendas y grandes superficies, y son aquellos que ya no se pueden vender en estos lugares como nuevos por el motivo que sea. Esto nos permite adquirir gran cantidad de este tipo de productos y ofrecerlo como reacondicionado o «km0» a un precio mucho más competitivo. A continuación te detallamos los motivos más frecuentes:

1. Productos con la caja abierta.

Provienen de clientes que, compran este producto y directamente lo devuelven. Normalmente porque no les gusta estéticamente, lo han comprado por error o simplemente lo han abierto para probarlo y lo han devuelto porque no es como esperaban. Muchas veces somos nosotros mismos los que lo probamos para cerciorarnos de que está en buen estado.

2. Pequeños defectos estéticos.

Productos nuevos pero con algún tipo de pequeña tara estética. Embalaje no original o deteriorado, pequeños arañazos, microabolladuras, etc. Estas taras son únicamente estéticas, en ningún caso venderemos productos en mal estado o que hayan sido reparados previamente.

3. Productos de exposición o muestra comercial

Productos completamente nuevos y en buen estado pero que han sido empleados para exposición (producto de exposición) o que se han usado únicamente para probar que funciona correctamente (producto de muestra comercial, procedente generalmente de tiendas pequeñas de barrio).

4. Productos descatalogados.

La tecnología avanza a un ritmo frenético, todos los años sacan decenas de nuevos modelos de pequeño electrodoméstico (solo tenemos que ver la gran variedad de modelos de robots aspirador conga que existe). A los fabricantes muchas veces les interesa vender estos nuevos modelos y acaban descatalogando a los antiguos, que a veces son exactamente iguales o incluso superiores en características a los nuevos. Nosotros también vendemos todos estos modelos descatalogados a un precio muy inferior al que tenía originalmente.

Este es el proceso que seguimos al poner en venta nuestros productos:

Recepción de la mercancía

Compramos lotes de productos de diferentes procedencias al por mayor, lo que nos permite tener precios más competitivos que la competencia.

Inspección visual

Inspeccionamos todos los productos visualmente y desechamos aquellos que no cumplen con nuestros estándares de calidad.

Comprobación

Comprobamos los productos para asegurarnos de que funcionan perfectamente.

Venta

Una vez que todo esté correcto, acondicionamos el producto para su venta.