La mayoría de los productos que vendemos son reacondicionados pero también vendemos productos nuevos, donde tu abres la caja por primera vez. En cualquier caso siempre encontrarás esta información en la ficha de producto. (aquí te lo explicamos detenidamente).

Todos nuestros productos han sido revisados concienzudamente antes de ponerlos en venta y se encuentran en perfecto estado. Si los comparamos con un coche podemos decir que son seminuevos o km0.

¡Por supuesto! Puedes consultarla en la pestaña «garantía» que encontrarás en la página de cada producto. Ofrecemos 1 año de garantía en reacondicionados y 2 años en productos nuevos. La garantía de las baterías será de 6 meses en todos los casos.  Puedes encontrar más información en nuestras Condiciones generales de venta.

Si necesitas factura puedes solicitarla en info@lacasadeloutlet.es y te la enviamos a la mayor brevedad.

Sin problema, puedes enviárnoslo por tu cuenta en un plazo máximo de 15 días desde que hiciste la compra, siempre y cuando el producto se encuentre en el mismo estado en el que se te entregó: cerrado, con todos los manuales, accesorios y embalaje original.  Puedes encontrar más información en nuestras Condiciones generales de venta.

Si te ha pasado esto revisa tu carpeta de spam. Si tampoco te ha llegado ahí espera un poco,  a veces puede tardar unos minutos en llegar. En cualquier otro caso contacta con nosotros.

Actualmente puedes pagar cómodamente con tarjeta de crédito, Bizum, PayPal y a contrareembolso.  

Normalmente suele llegar al día laboral siguiente de hacer el pedido si se hace por la mañana.

En ese caso contacta con nosotros, te lo recogemos gratuitamente y te lo reemplazamos o te devolvemos el dinero a la mayor brevedad.

Cuando tu pedido esté preparado y listo para salir, te enviaremos un correo con el número de seguimiento donde podrás comprobar en todo momento dónde se encuentra tu paquete. 

Si ! Puedes financiar tu pedido con Cetelem. Si necesitas hacerlo solo tienes que seleccionar Cetelem como método de pago a la hora de tramitar el pedido, seguir los pasos y aportar la documentación que te soliciten.