El Sillón Levanta-personas Compact Negro ofrece el máximo confort en un asiento con triple funcionalidad. La principal de ellas es que mejora la calidad de vida de las personas con movilidad reducida ya que, con tan sólo pulsar un botón, podrán levantarse y sentarse sin ningún esfuerzo. El mecanismo incorporado en el sillón permite que se eleve de forma suave hasta llegar a la posición en la que pueda incorporarse fácilmente. También podrá elegir si prefiere permanecer sentada, reclinada o totalmente acostada.
Pero las bondades de este sillón no acaban aquí ya que también dispone de 5 programas de masaje con 8 silenciosos motores de vibración centrados en trabajar hombros, espalda, glúteos y piernas. Además, este sillón incluye una función de calor lumbar para que, combinado con el masaje adecuado, aliviar dolencias y tensiones, eliminar la fatiga, activar la circulación sanguínea y relajar los músculos.
De diseño moderno y minimalista con excelentes acabados en polipiel de alta calidad, dispone también de 4 ruedas para poder desplazarlo con facilidad a distintas estancias de la casa y de doble mando para elegir la función deseada.
Especificaciones:
Sillón con motores de masaje y función calor.
Con función levanta-personas.
Se eleva para ponerse de pie.
Dispone de 5 modos de masaje.
Tiene 8 motores de vibración que cubren las 4 zonas corporales.
Fácil montaje.
Distintas posiciones para maximizar su descanso.
Estética elegante y acabados de máxima calidad
Medidas: 66x77x62 cm.