- Irrigador dental eléctrico con cabezales de 360º y nueva tecnología de modulación de pulsos para una completa limpieza bucal, consiguiendo unos resultados profesionales al acceder a los espacios interdentales donde el cepillo dental no llega, cuidando al máximo la salud bucal.
- Los modos más intensos generan hasta 1250-1700 pulsos por minuto para una limpieza potente en profundidad, adaptada a todo tipo de necesidades, eliminando el máximo de placa y aumentando la estimulación de las encías y la circulación.
- Incluye 7 boquillas para cada uso y necesidad: 3 clásicas de uso general para el cepillado manual durante la irrigación, 1 punta antiplaca para uso en implantes dentales y otras prótesis dentales, 1 punta de ortodoncia para limpiar aparatos de ortodoncia, 1 punta periodontal para ayudar en el tratamiento de las bolsas periodontales y 1 limpiador de lengua para acabar con toda la suciedad acumulada. Permite tener todos los accesorios necesarios para una limpieza completa y potente en un solo producto.
- Dispone de una gran capacidad de depósito de 1000 ml, y es muy sencillo de desmontar, rellenar y limpiar para un nuevo uso.
- Este irrigador cuenta con 10 ajustes de presión, desde 30 hasta 125 psi, asegurando una profunda limpieza sin dañar el esmalte natural de cada dentadura y siendo fácil de encontrar la presión del agua más cómoda para cada momento.
- Este irrigador es resistente a salpicaduras gracias a su nivel de resistencia al agua IPX4, y las boquillas son completamente lavables bajo el grifo, ayudando a su mantenimiento y conservación.
- Dispone de un espacio con luz UV integrada para la desinfección de sus boquillas, y permite organizar todos los cabezales en un solo espacio.
- Su diseño compacto permite que este irrigador de sobremesa no ocupe un excesivo espacio, pudiéndose almacenar en cualquier sitio del baño, siempre a mano para su uso.