El Zwheel ZFox Max 10″ Anti pinchazo cuenta con un bloqueo de seguridad especial y cuenta con ruedas de 10″ pulgadas de tamaño con tecnología anti-pinchazo que te permite mover sin preocupaciones por la ciudad y con total seguridad. En este modelo, se destaca por un aumento de potencia llegando hasta los 400W y ofreciendo una mayor comodidad en marcha.
Zwheel ZFox Max: Patinete eléctrico adaptado para trayectos largos
El Zwheel ZFox Max Anti pinchazo incluye un bloqueo de seguridad para la puesta en marcha, para que los conductores que sean principiantes en la conducción de este tipo de VMP, puedan tener más seguridad durante las primeras veces de uso del patinete eléctrico.
Incorpora una batería de gran capacidad de 36V-15Ah que te ofrece una autonomía de hasta 45km con una carga al 100%, por lo que podrás realizar tus trayectos con más distancia. Además cuenta con freno de disco trasero que incluye luz de freno. Para los viajeros que realizan trayectos largos de forma diaria, este patinete eléctrico será su mejor amigo en el camino.
Zwheel ZFox Max: E-scooter con equipamiento completo a un precio competitivo
Esta versión del Zwheel ZFoxMax incluye neumáticos macizos anti-pinchazos con un diámetro de 10″ pulgadas de serie. Los neumáticos al tener un mayor tamaño, reducen las vibraciones y la sensación de temblor durante la conducción. Además esto nos permitirá tener mayor agilidad en la trazada, garantizando un trayecto con mayor comodidad y seguridad vial. La suspensión evitará roturas en el chasis en caso de desniveles muy bruscos.
El manillar cuenta con un panel LCD de alta calidad, donde podemos ver de forma clara toda la información más relevante del e-scooter como la batería , el modo, la velocidad… El foco LED delantero te permitirá moverte con tu patín eléctrico en los momentos del día con menos luminosidad. Si quieres comprar el patinete eléctrico Zwheel ZFox Max 10″ Anti pinchazo al mejor precio, en Electric Urban tenemos las mejores ofertas y todos los patinetes más económicos.