Los productos anunciados como reacondicionados pueden provenir de muestras comerciales, o sea, productos que han estado en tiendas y que los clientes han podido ver, tocar o probar durante poco tiempo. También pueden ser productos procedentes de devoluciones al fabricante por desistimiento en los primeros 15 días después de la compra. Después de esto, nosotros nos quedamos con todo este material, los revisamos, probamos, limpiamos y nos aseguramos de que quedan en un estado muy similar al de fábrica para la venta
La mayoría de productos publicados en las categorías de microondas y hornos, son productos prácticamente como nuevos, aunque pueden presentar posibles taras estéticas: principalmente abolladuras y/o rallones debidos al transporte. Normalmente están localizadas en la parte lateral, inferior o trasera del producto, por lo que no suelen ser apreciables a simple vista y en ningún caso afecta lo más mínimo al funcionamiento del producto.
Las unidades pueden venir en embalaje no original o deteriorado. En cualquier caso te recordamos que tienes 14 días para devolvernos el producto (por tu cuenta) si no te convence y también 1 año de garantía ofrecido por nosotros.