Cocina sana, rápida y fácil
Una forma muy saludable, rápida y sencilla de cocinar es con la cocción al vapor. Este tipo de cocina mantiene todos los minerales, vitaminas y valores nutricionales de los alimentos. No necesitas añadir ningún tipo de grasa para cocinar, con Salutecook disfrutarás de una verdadera cocina saludable. ¡Y de la forma más sencilla y fácil que puedas imaginar! Llena el depósito, coloca los ingredientes, acciona el aparato y espera unos minutos para degustar increíbles platos. Su sistema permitirá conservar el color, olor y sabor natural de los ingredientes. ¡Disfruta comiendo!
Cocina a dos niveles
Salutecook dispone de 1 litro de capacidad en el depósito y 6 litros de capacidad para alimentos, lo que te permite cocinar a dos niveles pudiendo elaborar así distintas cocciones al mismo tiempo. Pensada para ahorrar tiempo y cumplir todas tus necesidades, Salutecook será tu aliado perfecto. ¡Cocina sana y rica sí es posible!
Accesorio para cocer arroz
A parte de elaborar increíbles recetas al vapor, con Salutecook también podrás conseguir un magnífico arroz a su perfecto punto. Salutecook incluye un accesorio para cocer arroz para que puedas elaborar menús completos de forma fácil y cómoda.
Temporizador
Lo mejor de Salutecook es que acepta despistes, ya que gracias al temporizador, una vez alcanzado el tiempo de cocción, Salutecook se desconectará automáticamente y tus ingredientes ya estarán listos para comer.
Fácil limpieza
Ya es fácil cocinar con Salutecook, pues también lo es su limpieza. La tapa, la bandeja de arroz y las otras dos bandejas son aptas para lavavajillas. Y en cuanto, al cuerpo del aparato, simplemente pasa un paño húmedo y sécalo. ¡Así de simple!