Envíos 24h laborables
Quizás esta es una pregunta que te has hecho alguna vez, en esta entrada voy a despejarte las dudas de una vez por todas, para que así puedas entender mejor el producto que vendemos en la casa del outlet.
Un producto nuevo se puede definir como aquel que nunca ha salido de su embalaje original desde que salió de fábrica. Por tanto, en este caso el usuario es el que desprecinta el producto, lo prueba y si le gusta se lo queda.
Un producto de segunda mano por contrapartida es aquel en el que el usuario, después de un tiempo de uso decide venderlo a un coste inferior del de compra. El mercado de compraventa de productos de segunda mano es tan antiguo como el comercio de bienes de consumo. A día de hoy son varias las compañías que se enfocan al 100 % en la compra venta de productos de segunda mano, bien haciendo este trámite ellos mismos o actuando como intermediaros entre particulares y/o empresas.
Podemos decir que el producto reacondicionado se encuentra entre los dos anteriores. Por una parte no podemos decir que es completamente nuevo, dado que el producto ha sido desprecintado y sacado de su caja, y por otra parte tampoco podemos decir que se trata de un producto usado dado que el producto reacondicionado no ha tenido uso, y si lo ha tenido, este es mínimo. Podemos afirmar por tanto que el estado del reacondicionado se acerca más al de un producto nuevo que a uno de segunda mano.
Por lo general son productos procedentes de exposición o muestras comerciales y se han utilizado únicamente para comprobar su correcto funcionamiento. Después de esto se limpian muy bien, y se preparan para ser vendidos de nuevo.
Aunque en nuestra web podrás encontrar todas las categorías de productos anteriormente expuestas, lo cierto es que nuestra “especialidad” son los productos reacondicionados, por lo que la mayoría de productos que encontrarás en nuestra tienda son de ese tipo. Por supuesto, en la descripción del productos siempre avisamos sobre la condición y estado del mismo para que siempre sepas lo que estás comprando.
La mayoría de los productos de hogar anunciados como reacondicionados son de muestra comercial, o sea, productos que han estado en tiendas y que los clientes han podido ver, tocar o probar durante poco tiempo. También pueden ser productos procedentes de devoluciones al fabricante por desistimiento. Después de esto, nosotros nos quedamos con todo este material, los revisamos, probamos y nos aseguramos de que el funcionamiento sea el correcto.
Las unidades pueden tener taras estéticas, no contener todos los accesorios de repuesto, no contener instrucciones, posibles abolladuras y pueden venir en embalaje no original o deteriorado. En cualquier caso te recordamos que tienes 14 días para devolvernos el producto (por tu cuenta) si no te convence y también 1 año de garantía ofrecido por nosotros o el fabricante (dependiendo del producto).
La mayoría de estos patinetes anunciados como reacondicionados son de muestras comerciales, o sea, productos que han estado en tiendas y que los clientes han podido ver, tocar o incluso probar. También pueden ser productos procedentes de devoluciones al fabricante por desistimiento en los primeros 15 días después de la compra. Aunque pueden tener algo de uso, este es mínimo por lo que su estado se acerca más al de un producto nuevo que a uno de segunda mano. Si los comparamos con un coche por ejemplo, podemos decir que son equivalentes a un seminuevo o km0.
Las unidades pueden tener posibles taras estéticas (rasguños, arañazos), el embalaje no original o deteriorado, pueden tener km y no tener manual de instrucciones (estamos seguros de que esto no va a ser un problema y si lo fuese nos tienes aquí para ayudarte si te hace falta 😉).
Para estos patinetes ofrecemos 1 año de garantía tramitada por nosotros y 6 meses de garantía sobre la batería.
Los productos anunciados como reacondicionados pueden provenir de muestras comerciales, o sea, productos que han estado en tiendas y que los clientes han podido ver, tocar o probar durante poco tiempo. También pueden ser productos procedentes de devoluciones al fabricante por desistimiento en los primeros 15 días después de la compra. Después de esto, nosotros nos quedamos con todo este material, los revisamos, probamos, limpiamos y nos aseguramos de que quedan en un estado muy similar al de fábrica para la venta
La mayoría de productos publicados en las categorías de microondas y hornos, son productos prácticamente como nuevos, aunque pueden presentar posibles taras estéticas: principalmente abolladuras y/o rallones debidos al transporte. Normalmente están localizadas en la parte lateral, inferior o trasera del producto, por lo que no suelen ser apreciables a simple vista y en ningún caso afecta lo más mínimo al funcionamiento del producto.
Las unidades pueden venir en embalaje no original o deteriorado. En cualquier caso te recordamos que tienes 14 días para devolvernos el producto (por tu cuenta) si no te convence y también 1 año de garantía ofrecido por nosotros.
La mayoría de productos anunciados como “a estrenar con tara en embalaje”, son productos nuevos o prácticamente como nuevos que presentan el embalaje deteriorado o este no es el original. En algunos casos, pueden tener detalles estéticos como arañazos o abolladuras, que en ningún caso afectan al funcionamiento del producto (de hecho la mayoría de nuestros clientes ni los notan 🙂).
En cualquier caso te recordamos que tienes 14 días para devolvernos el producto (por tu cuenta) si no te convence y también 1 años de garantía del fabricante.
La mayoría de estos patinetes son de muestra comercial, o sea, productos que han estado en tiendas y que los clientes han podido ver, tocar o probar. Después de esto, nosotros nos quedamos con todo este material, los revisamos, probamos, limpiamos y nos aseguramos de que quedan en un estado muy similar al de fábrica para la venta. Si los comparamos con un coche por ejemplo, podemos decir que son equivalentes a un seminuevo o km0.
Las unidades pueden tener pequeños detalles estéticos, embalaje no original o deteriorado, pueden tener algunos km y pueden no tener manual de instrucciones (estamos seguros de que esto no va a ser un problema y si lo fuese nos tienes aquí para ayudarte si te hace falta 😉). En cualquier caso te recordamos que tienes 14 días para devolvernos el producto (por tu cuenta) si no te convence y también 1 año de garantía ofrecido por nosotros.
La mayoría de estos patinetes son de muestra comercial, o sea, productos que han estado en tiendas y que los clientes han podido ver, tocar o incluso probar. El uso de estos patinetes es mínimo por lo que su estado se acerca más al de un producto nuevo que a uno de segunda mano. Si los comparamos con un coche por ejemplo, podemos decir que son equivalentes a un seminuevo o km0. Las unidades pueden tener el embalaje no original o deteriorado, y pueden no tener manual de instrucciones (estamos seguros de que esto no va a ser un problema y si lo fuese nos tienes aquí para ayudarte si te hace falta 😉). Para estos patinetes ofrecemos 6 meses de garantía tramitada directamente con nosotros.
Estos patinetes pueden contener km, marcas de uso evidentes y/o pequeños desperfectos que no afectan a su funcionamiento (arañazos, desperfectos en el antideslizante de los pies, etc.). Se entregan limpios y con todos los accesorios aunque al igual que ocurre con los reacondicionados, el embalaje puede estar deteriorado o no ser original y el manual de instrucciones puede no estar incluido. Para estos patinetes ofrecemos 1 mes de garantía tramitada directamente con nosotros.
You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/
You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/
You can see how this popup was set up in our step-by-step guide: https://wppopupmaker.com/guides/auto-opening-announcement-popups/